Relaciones humanas, convivencia y paz

Nuestra historia está inspirada en la construcción de un país donde se puede soñar, y donde se pueden hacer los sueños realidad. Para ello, hemos logrado como organización aportar a la transformación de nuestros territorios a partir del diseño y desarrollo de proyectos de no-violencia, movilización social, convivencia escolar, participación juvenil y cultura de paz.

Didáctica y pedagogía

Nuestro más preciado saber es la creatividad con la que movemos fibras, movilizamos emociones y provocamos cambios de vida en grupos e individuos. Para ello hemos creado “el método sensible”, un modelo educativo para potenciar la salud mental y las habilidades blandas con el que hemos tenido la oportunidad de impactar a más de 100 mil personas en procesos de cohesión social, crecimiento humano integral y fortalecimiento de organizaciones.

Movilización social y gestión del conocimiento

Nuestra gran apuesta social es la creación de capacidades territoriales para la generación de oportunidades de desarrollo humano sostenible a partir del diseño y realización de proyectos educativos, de investigación y de construcción de ciudadanía responsable con su vida y su entorno de interacción. Para ello hemos formulado y gestionado un sinnúmero de proyectos académicos, comunitarios, pedagógicos, cívicos y comunicacionales en la ciudad de Medellín y el departamento de Antioquia.