Entrenamiento Vida Estética, Mundo Sensible

Con la misma creatividad y filosofía de siempre, el colectivo Socios de la esperanza lanzó una nueva versión del entrenamiento Vida Estética, Mundo Sensible, una extraordinaria experiencia de reconocimiento y conexión con ese mundo interior donde se produce la energía vital que inspira la felicidad, la voluntad, la armonía y el amor propio. 

El próximo 30 de septiembre, alrededor de 30 empresarios, docentes, formadores, líderes sociales, ejecutivos, entre otros, se darán cita en la finca hotel Gran Tierra para iniciar un camino estético, es decir, un proceso orientado al diseño y construcción de la vida como una obra de arte.  

Los participantes se sumergirán en una experiencia de sonrisas, gestos, textos, actitudes, dinámicas y creaciones propias y colaborativas que les permitirá construir una nueva visión de la vida con menos expectativas, con menos culpas, con menos presiones, con menos miedos y más apertura a los cambios, al devenir, al disfrute y al comprender siempre la vida como una posibilidad

El entrenamiento está dirigido a personas que quieran avivar su ser, reconciliar su mente y potenciar su energía para propósitos superiores. Asimismo, participan formadores que lideran equipos de trabajo o profesionales que dirigen procesos de crecimiento humano, habilidades blandas y salud mental en organizaciones. 

Este será el tercer encuentro del año. Se espera realizar un nuevo entrenamiento en el mes de noviembre. Aún estás a tiempo de inscribirte el siguiente link: https://forms.gle/7dmj2DBpx68dndhp7 

Entrenamiento Vida Estética, Mundo sensible

Fecha: Viernes 30 de septiembre

Hora: 8:00 am a 7:00 pm

Lugar: Hacienda Gran Tierra, Sabaneta Antioquia

Inversión: 300.000

Incluye: Almuerzo, Cena, Refrigerio AM, materiales, souvenir y Guía Práctica Aplicable

Comparte este contenido de valor

Suscríbete para conocer más

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Descubre contenido similar

MUNDO IDEAL VS MUNDO SENSIBLE

“Un hecho puede ser una gota; lo que se suele interpretar o razonar de ciertos hechos es un océano” ¿Tiene más valor el mundo ideal?

Nota General

El poder de la pedagogía en beneficio de la investigación

La Corporación Socios de la Esperanza ha ampliado sus horizontes, y esta vez ha conjugado su saber pedagógico en beneficio de la estrategia, Escuela en el Territorio, un proyecto que adelanta la Escuela contra la Drogadicción (ECD), adscrita a la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia.

¿Quieres vivir nuestras experiencias?

Conoce nuestra agenda sensible